Broken Sword 2.5 Castellano 
Foros
Broken Sword 2.5 Castellano :: Foros :: Broken Sword 2.5 Castellano :: Traducción

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
problema traducción
Moderadores: Gromber
Autor Mensaje
juanjo
dom oct 19 2008, 05:35
Miembro registrado #121
Unido: dom oct 19 2008, 05:29
Tengo una duda, tengo instalado el broken sword 2.5, me descargue el archivo pa traducirlo. Abro el archivo data.b25c con Winrar, tal como dicen las instrucciones, y me salen esas carpetas (menú, rooms, text y demás). Lo que he hecho es copiarlo en la carpeta de broken sword 2.5 y despues he copiado encima las que vienen el archivo de traducción. No he debido hacerlo bien, porque en opciones no de para cambiar a español, solo aleman e ingles. Aparte no entiendo lo que pone en el info de "copiar todo el contenido de este paquete, que incluye la traducción del juego, a data.b25c". Alguien me puede explicar más detalladamente como es el proceso, es que por las instrucciones no me aclaro mucho. Gracias
Gromber
lun nov 24 2008, 03:42

Miembro registrado #1
Unido: mié ago 22 2007, 03:37
pues que tienes que abrir el data.bc25c con winrar y copiar el contenido de la tradu, ahi.
threepwood
lun nov 24 2008, 11:17
Miembro registrado #60
Unido: lun sep 29 2008, 12:35
Buenas sigo con el mismo problema en el que el winrar me dice acceso denegado cuando trato de copiar el contenido de la traduccion en el archivo, y la opcion de solo lectura esta desacticada. a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion...
ObscureBT
mar dic 02 2008, 01:30

Miembro registrado #40
Unido: lun jul 07 2008, 09:04
Ya, a mí tampoco me funciona...
He intentado copiar las carpetas de la traducción en el archivo winrar, pero no me deja.
Supongo que tendré que darle al botón "añadir" que aparece al abrir el archivo con winrar para que se copien las carpetas que contienen la traducción.
A ver si así funciona ^^U
Darkserman
mié dic 03 2008, 12:58

Miembro registrado #136
Unido: mié dic 03 2008, 12:14
Hola,
Yo me enteré del proyecto ayer mismo, y ayer mismo que me lo bajé, casi me da un paro cardiaco de la alegría :)

Para traducirlo:
Se abre el data.bc5c (con winrar 7zip u otro) yo lo abrí con el 7zip, entonces, en otra carpeta SELECCIONAS las 3 o 4 carpetas de la traducción y las ARRASTRAS a la ventana del 7zip/winrar/loquesea al arrastrar las carpetas dentro ya se añaden (al menos con el 7zip me funcionó) y Listo, cierras el archivo, ni te pregunta si deseas guardar ni sobreescribir ni nada
Y listo, abres el juego, vas a opciones, y seleccionas español :D
Gracias por la traducción traductores ;)

De Cocó
Cyd
sáb mar 14 2009, 09:41

Miembro registrado #156
Unido: sáb mar 14 2009, 09:34
a mi me pasa lo mismo que a ObscureBT. Pero, Darkserman, yo lo he hecho como tu pero al copiarlo, cuando esta a punto de acabar, me da error, pone "no se puede crear un archivo que ya existe", sabes por qué

[ Editado sáb mar 14 2009, 09:47 ]

...

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF